Programa Bilingüe

Ofrecemos dentro de nuestro programa educativo una enseñanza centrada en dos lenguas: español e inglés, integrándolas con la finalidad de que los alumnos dominen una segunda lengua, creando un excelente nivel de competencia comunicativa, fortaleciendo el desarrollo cognitivo y el rendimiento académico, ampliando sus oportunidades de crecimiento.

Familia CBC

La comunidad escolar de CBC considera a la institución como una segunda familia, ya que apoyamos a los padres de familia en el cuidado y atención de sus hijos con la misma importancia que ellos lo hacen, compartimos tiempo juntos, trabajamos en equipo con responsabilidad, aprendiendo y ejerciendo los valores día con día.

Un poco de historia

El Colegio Baja California nace como un sueño de la Profesora Rosa María Méndez Calvillo, de satisfacer la necesidad de educación de calidad en nuestra comunidad. Este ideal se vio cristalizado en 1993 y desde entonces el Colegio Baja California, se ha caracterizado por preparar y formar alumnos para que se integren de manera exitosa a la sociedad.

Durante todo este tiempo el Colegio ha destacado por su esmero e innovación en la aplicación de técnicas de enseñanza y ha obtenido reconocimientos.

Estamos seguros de que tú estás en la búsqueda de un mejor futuro; y es por lo que debes estar preparado para aprovechar al máximo las oportunidades que se te presenten. Te invitamos a que juntos hagamos realidad este anhelo de triunfar. En el Colegio Baja California estamos orgullosos de recibirte como parte de esta gran familia y así poder contribuir con la creación de un mejor mañana para nuestra sociedad, a través de la educación de nuestros niños.

Visión
Ser el mejor espacio educativo y de inspiración para alumnos, docentes y padres de familia de Baja California.
Misión
Desarrollar las inteligencias múltiples y carácter del alumno, a través de educadores-líderes altamente competentes e inspirados.
Lema
"Una escuela activa, una escuela para la vida"
Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Proverbios 22.6
Valores
Humanos: Amor, Libertad, Integridad. De Formación: Liderazgo, Innovación, trabajo en equipo.
Contáctanos y nosotros nos pondremos en contacto contigo